CRM: Customer Relationship Management

Un sistema que facilita las interacciones y el almacenamiento de datos de sus prospectos.

Funciones especialmente diseñadas para entender a su huésped e identificar sus necesidades. 

Mini Hotel PMS integra funciones con el CRM líder del mercado.

Google + CRM

¿Sabías que Gmail dispone de muchos CRM?

Copper es el CRM más potente del mercado porque funciona en sincronización directa con la plataforma de Google.

Con esta herramienta es posible conectar tu correo de Gmail y sincronizar con los principales CRM del mercado sin costo adicional.

¿Cómo se conecta?

Con una configuración simple e intuitiva. Desde tu cuenta podrás seleccionar complementos y elegir entre más de 40 opciones cuál es el CRM que se ajusta a tu necesidad.

¿Por qué buscas un CRM?

¿Quieres asegurarte de que el cliente vuelva?
Desde Mini Hotel PMS puedes programar envíos de correos luego del Check-out e incluso agregar cupones de descuento para que sean utilizados en reservas directas vía web.

Los tiempos cambian y en la actualidad los huéspedes realizan sus reservas pocos días antes del Check-in.
Con Mini Hotel PMS es posible incrementar las reservas a través de una web rápida, intuitiva y con atención disponible las 24 hs.

Mini Hotel PMS almacena los datos de los huéspedes y potenciales clientes.
Esta base de datos puede exportarse para ser utilizada en una plataforma de e-mail marketing integrada en el sistema para una campaña exitosa.

El huésped promedio elige el alojamiento que atiende a su consulta de manera rápida y eficaz. En este punto es clave la automatización de los procedimientos.

Un CRM precisa de trabajo manual y dilata los tiempos para la conversión. Nuestro convenio con la agencia de marketing especializada Lobby ofrece asesoramiento personalizado a los usuarios de Mini Hotel PMS para agilizar los procesos de venta.  

La solución

PMS + ChatBot

Evita la pérdida de reservas directas.

La mayor parte de las dudas que le surgen al huésped se generan fuera del horario comercial.

Con el ChatBot inteligente evitarás la pérdida de clientes, ya que el sistema contestará sus preguntas de manera automática y lo ayudará en el proceso de compra.

PMS + Marketing Digital

El 90% de los huéspedes buscan hoteles en Google. Por eso, es imprescindible tener una web optimizada para aparecer entre los 10 primeros resultados. 

Además, es indispensable conocer a su público objetivo y generar contenido para su audiencia.

Lobby, la agencia de Marketing Digital especializada en hotelería, se fusiona con Mini Hotel para brindarle asesoramiento personalizado.