Amadeus

Amadeus es una empresa que brinda soluciones tecnológicas para facilitar las reservas de vuelos. Esta herramienta integra en su catálogo los servicios de varias aerolíneas de Europa populares a nivel mundial, entre ellas Iberia, Lufthansa, Scandinavian Airlines y Air France.

Actualmente, Amadeus es uno de los sistemas de reserva con la red de distribución más extensa del mundo. Esta empresa ofrece servicios de 67.000 agencias de viajes y 490 aerolíneas a nivel global.

Este Global Distribution System (GDS) permite que los usuarios puedan reservar pasajes en tren, cruceros, alquiler de autos y hasta alojamientos de diversas tipologías. Amadeus integra todas los servicios que un viajero puede necesitar a la hora de salir de casa, en un amplio catálogo. Como todo GDS, se trata de una herramienta ideal para potenciar la visibilidad de todos los alojamientos.

Mini Hotel PMS cuenta con sincronización directa con este GDS que se consolida como una herramienta ideal para potenciar la visibilidad de todos los alojamientos.

Contáctanos

En este sitio utilizamos algunas cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecerte contenido relevante. Puedes leer nuestra política de privacidad.