Sabre

Sabre es uno de los principales globalizadores o Global Distribution System (GDS) del mercado, ya que cuenta con una amplia trayectoria. Esta empresa se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas para la industria del turismo en diferentes áreas: software, datos, servicios móviles, distribución y marketing electrónico desde 1953.

Las siglas de su nombre “Sabre” responden a las funcionalidades que este software ofrece, ya que significan “Semi Automated Business-Related Enterprise”. Esta plataforma agiliza la comunicación con los huéspedes, las reservas y posibilita el incremento de los ingresos de cada alojamiento

Sabre Holdings o Sabre, Inc. se dedica a implementar tecnología de última generación en tres canales de distribución global: agencias de viajes, líneas aéreas y atención directa al consumidor. Desde Mini Hotel PMS ofrecemos sincronización directa con este sistema que potencia los ingresos de cada unidad de negocio.

Contáctanos

En este sitio utilizamos algunas cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecerte contenido relevante. Puedes leer nuestra política de privacidad.