Duve (Wishbox)

Duve es una tecnología especialmente desarrollada para mejorar la experiencia de cada huésped, así como también para agilizar la comunicación entre los pasajeros y el personal hotelero. Se trata de un sistema que combina algunas funcionalidades de los CRM bajo el nombre de “Wishbox”, ya que brinda herramientas para la gestión de la experiencia del huésped y es utilizada especialmente por agencias de alquileres vacacionales.

Con Duve es posible automatizar la comunicación con los huéspedes, generar nuevos ingresos y mejorar exponencialmente los servicios de cada alojamiento. Duve Wishbox sirve para acompañar a cada usuario en su propio idioma, desde el momento de la reserva hasta el momento del check out. Esta app ofrece atención las 24 horas del día y se convierte en una herramienta fundamental para optimizar las tareas del personal hotelero.

Duve se encuentra disponible en más de 64 países en todo el mundo y se integra con nuestro PMS Mini Hotel que brinda una conexión completa para aprovechar todas sus funcionalidades. 

Contáctanos

En este sitio utilizamos algunas cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecerte contenido relevante. Puedes leer nuestra política de privacidad.