Airbnb

Airbnb es una OTA con más de 5 millones de alojamientos disponibles en 191 países y 33 000 ciudades. Esta empresa nació en 2007 de la mano de sus creadores estadounidenses. Su nombre es un acrónimo de air bed and breakfast y cuenta con una amplia oferta de departamentos temporarios, hoteles, hostels, entre diversas tipologías de hospedaje para satisfacer a toda la comunidad viajera.

A lo largo de su trayectoria, Airbnb desarrolló un método seguro y eficiente tanto para huéspedes como para anfitriones. En la actualidad, se posiciona entre las mejores OTAs en Latinoamérica y el mundo.

Esta agencia ofrece espacios y experiencias únicas e inspiradoras. Desde apartamentos temporarios, hasta estadías en castillos, paseos en velero y mucho más, a una audiencia internacional. Además, ofrece servicios de reservas y transacciones financieras seguras, tanto para los huéspedes como para los anfitriones.

Su sincronización con nuestro PMS le permite a cada alojamiento recibir más reservas sin riesgo de sobreventa.

Contáctanos

En este sitio utilizamos algunas cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecerte contenido relevante. Puedes leer nuestra política de privacidad.