Stripe

Stripe es una pasarela de pagos internacional que proporciona las herramientas necesarias para gestionar los ingresos, evitar el fraude y analizar el flujo financiero de cada alojamiento. Esta plataforma es ideal para aceptar pagos en línea y realizar complejas transacciones comerciales globales.

Se trata de una empresa fundada hace más de 10 años en San Francisco que, a lo largo de su trayectoria, fue fusionándose con empresas líderes de Internet como Apple, Google, Alipay, Tencent, Facebook y Twitter.

Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos creada para el crecimiento seguro de cada unidad de negocio, ya que permite realizar y recibir pagos desde todo el mundo, en todas las divisas. Por eso, desde Mini Hotel sincronizamos todas sus funcionalidades e impulsamos a cada alojamiento a incrementar sus ingresos a través de Stripe.

Contáctanos

En este sitio utilizamos algunas cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecerte contenido relevante. Puedes leer nuestra política de privacidad.