PriceLabs

PriceLabs es un software con funciones automáticas que permiten dinamizar tus tarifas de la mejor manera. Su algoritmo, especialmente desarrollado para generar estrategias de revenue management, identifica eventos y tendencias locales para incrementar los ingresos de tu negocio. Este sistema recomienda los precios ideales en función de la oferta y demanda del mercado en tiempo real, de manera automatizada. 

Este software conecta con las OTAs más utilizadas en el mercado como Airbnb, VRBO y muchas más. Lo que permite actualizar las tarifas en todos los canales de venta. PriceLabs permite generar estrategias de precios controladas por el propio personal hotelero, según los datos del mercado recolectados por el sistema. Con esta plataforma se pueden establecer estadías mínimas, máximas, descuentos especiales, disponibilidad y mucho más. Cada mínimo detalle de este sistema está diseñado para incrementar los ingresos de tu negocio. 

 Todas las herramientas de PriceLabs se encuentran disponibles para sincronizar con Mini Hotel PMS

Contáctanos

En este sitio utilizamos algunas cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecerte contenido relevante. Puedes leer nuestra política de privacidad.